Reinician labores en la universidad

SucBlobSrvlt2
Después del periodo vacacional de invierno, la universidad jesuita de Guadalajara y la Casa ITESO Clavigero retoman sus labores.
Las actividades académicas y administrativas se reanudaron este miércoles 5 de enero de 2011, fecha en la cual la Oficina de Comunicación Social se pone de nuevo a sus órdenes. Las clases de licenciatura y posgrados del nuevo ciclo comenzarán el lunes 17 de enero.
Algunas de las actividades programadas para los días próximos son las siguientes:
Conferencia y taller “Aprender a afrontar situaciones difíciles”, impartidos por José Francisco Méndez, SJ
Jueves 6 de enero, 20:00 horas, Auditorio Pedro Arrupe, SJ (conferencia), y sábado 8 de enero (taller).
Estas actividades forman parte del ciclo Educar Educándonos, organizado por Egresados ITESO.
Más información en el correo sofiam@iteso.mx, tel. 3669 3434, ext. 3757.
Examen de admisión para Licenciaturas
Sábado 8 de enero, Te recordamos que en el proceso de elección de carrera y de tu ingreso a la Universidad no estas solo, cuentas con el ITESO y por ello nos ponemos a tus órdenes, por correo electrónico a admision@iteso.mx , por teléfono al (33)3669 3535 ó al 01800 714 9092 y personalmente en la Oficina de Admisión.
Sesión informativa sobre los cursos y diplomados que se impartirán en 2011
Miércoles 19 de enero, 20:00 horas, Auditorio Pedro Arrupe, SJ.
Entrada libre.anizados por la Oficina de Educación Continua del ITESO*

Inicia el lunes 10 de enero
El propósito del curso es desarrollar en los participantes  habilidades de comunicación personal e interpersonal, tanto a nivel verbal como corporal para incrementar la capacidad de expresar de forma asertiva sus formas de relacionarse ya sea al transmitir o al recibir un mensaje en su interacción social cotidiana.
Curso de Organización de eventos
Inicia el lunes 24 de enero
El propósito del curso es analizar las herramientas indispensables para la organización de actividades, las cuales le brindarán a los alumnos la posibilidad de idear, planear y desarrollar, así como controlar y supervisar cualquier tipo de evento.
Curso de Inteligencia emocional
Inicia el miércoles 26 de enero
El propósito del curso es conocer la inteligencia emocional, aprender a aplicarla como herramienta para la vida,  reconocer las propias emociones para manejarlas inteligentemente y de esta manera elevar la calidad de las relaciones con uno mismo y con los demás.
Diplomado en Equipos de trabajo de alto desempeño
Inicia el miércoles 26 de enero
El objetivo de este programa es que los participantes desarrollen habilidades para consolidar y formar parte integral de un equipo de trabajo de alto rendimiento; estructurarlo y dirigirlo adecuadamente, con las bases necesarias para lograr la conciencia de la competitividad personaly profesional.
Diplomado en Administración estratégica de compras y reducción de costos
Inicia el jueves 27 de enero
El propósito del diplomado es desarrollar los conocimientos, habilidades y las actitudes necesarias para integrar de manera eficiente la función de compras con las demás áreas de la empresa, con orientación a resultados y  a una administración adecuada de los recursos.
Curso de Literatura
Inicia el viernes 28 de enero
El propósito de este programa es descubrir y valorar la importancia de la literatura en la comprensión del ser humano, del mundo y de nosotros mismos, sobre la base de que esta forma de expresión nos puede decir algo sobre la vida, la muerte, el amor y el deseo, la mujer, el hombre y el otro.
Diplomado en Promoción y venta de inmuebles
Inicia el lunes 31 de enero
El propósito del diplomado es adquirir conocimientos y desarrollar habilidades que permitan profesionalizar la práctica comercial en el ámbito Inmobiliario.
* Más información en www.diplomados.iteso.mx, tels. 3669 3524 y 3669 3482.
EL ITESO le desea que tenga una feliz navidad y un próspero año nuevo.

Tags: , , , ,