Porque la salud es primero.

IMG_0246

Imaginen cómo se vería el cerebro de alguien que durante años consumió alcohol o drogas, poder compararlo con uno sano y ser capaz de notar sus diferencias. O qué tal unos pulmones maltratados a causa del humo del cigarro.

Estos y muchos más ejemplos, que tratan de concientizar sobre las consecuencias de adiciones como el tabaquismo, el alcoholismo, drogas o enfermedades como la obesidad, pueden ser encontrados dentro de uno de los stands ubicados dentro de la Feria de la Salud.

Así pues, se nos da la bienvenida (si es que así se quiere), a esta feria que se encuentra ubicada frente al CENSA, donde permanecerá del 9 al 11 de febrero con un horario de 9 a 18 horas.

Si continuamos nuestra caminata podemos encontrar más opciones saludables, que van desde la consulta para la aplicación de un facial, descuentos para la realización de estudios ginecológicos, o dentales, hasta la aplicación de la vacuna contra la influenza estacional o un examen de la vista, cualquiera de estas últimas dos opciones, sin costo alguno.

De igual forma es posible encontrar información de organizaciones como Alcohólicos Anónimos o el Centro de Integración Juvenil (CIJ), dedicado a la prevención de drogas, donde se ofrece orientación y apoyo psicológico a jóvenes con problemas de drogadicción.

Otro de los presentes dentro de esta feria es el Centro de Acompañamiento y Estudios Juveniles (C-Juven), que cuenta con distintos proyectos como lo talleres de Grupos Espejo, Doce Pasos o el Taller de Sensibilización ante la Discapacidad; programas como el de “Universidad Incluyente” y atención médica o psicológica gratuita, tan solo haciendo una cita.

No dudes en acercarte y preguntar todas las dudas o inquietudes que tengas sobre los temas de salud relacionados a los módulos ubicados dentro de la feria, los encargados estarán gustosos de responder e informarte.

Tags: , , , , , , ,

One Response to “Porque la salud es primero.”

1. hola bueno encontre esta paguina por que una amiga me dijo y bueno yo este año termino el secundario y estaba pensando en estudiar algo mas pero todavia no me decido y me gustaria que me digan como es la carrera de inginieria en alimentos osea cuantos son cuantas materias tiene la carrera y me gustaria estar informada espero su respuesta.. gracias por escucharme

10 marzo 2011 at 20:50 pm