32o. Paseo de Todos – “Posada Recicletera” ante el cambio climático

GDL en Bici, invita este jueves 2 de diciembre al 32o. Paseo de Todos, que partirá a las 8:45pm del Parque Revolución (Av. Juarez y Av. Federalismo).

Antes:

• Revisa que tu bicicleta se encuentre en buen estado.
  • Trae parches y/o una cámara de repuesto para solucionar una ponchadura.
  • Organízate con amigos y/o familiares para asistir al paseo.
  • Intégrate y forma parte del grupo de voluntarios ‘ Mantis y Libélulas’. Más información aquí.

Durante:

• Utiliza luces y reflejantes en tu cuerpo o tu bicicleta.
  • Circula siempre en el carril indicado procurando dejar el paso a los automóviles del lado izquierdo o derecho, según sea el caso.
  • Colabora en los cruceros apoyando a los voluntarios, recuerda el Paseo es De Todos.
  • Sigue las instrucciones de los voluntarios y autoridades.
  • Mantén el orden y el respeto hacia automovilistas, peatones y otros ciclistas.
  • Evita gritar consignas que puedan agredir la integridad de las personas.
  • Evita tirar basura en las calles.
  • Evita el consumo de drogas y bebidas alcohólicas durante el recorrido.
  • Mantente atento en el cruce de avenidas.
  • Responsabilízate por los menores que te acompañan y su educación vial, o dile a tu papá/mamá que te cuide.
  • Recuerda que sólo tú eres responsable de tu seguridad al transitar por la calle y cuidar a los demás te hace parte de una sociedad en convivencia.
  • Disfruta del recorrido.

Después:

• Aprovecha la experiencia que ganaste durante el paseo y compártela a otros ciclistas.

Recuerda:

• Este paseo es lúdico y festivo, actitudes violentas no son bienvenidas.
  • El conductor es un potencial ciclista… sonríele, explícale qué es el Paseo de Todos y agradécele su espera.

Consulta el evento en Facebook.

Tags: