9° Festival Cultural Universitario

Invitación a las actividades del 9° Festival Cultural Universitario que tendrá lugar en el campus y en la Casa ITESO Clavigero del 26 de octubre al 9 de noviembre próximos.

Conciertos, presentaciones de danza y teatro; una exposición sobre arte popular mexicano, charlas con escritores, fotógrafos y gestores culturales, así como espacios para bailar y actividades estudiantiles forman parte de un programa que  muestra diversas manifestaciones artísticas que se generan en el país principalmente, aunque se incluye también algunas provenientes del extranjero. El programa completo lo pueden leer dando clic a www.cultura.iteso.mx/festival Todas las actividades son para la comunidad universitaria y abierta al público en general, sin costo.

Tags: