Estancias Tecnológicas de Verano

Este verano te invitamos a que descubras cómo funcionan las cosas, imagina y experimenta el fascinante mundo de las ingenierías en las Estancias Tecnológicas de Verano ITESO 2012.

¿Alguna vez te has puesto a pensar cómo llega la señal del internet a tu casa? ¿Te gustan los robots? ¿Te apasionan los gadgets? Si tus respuestas son afirmativas es probable que tengas orientación para estudiar una Ingeniería, descubre tu vocación mientras participas en actividades donde experimentarás con robots, tecnología de redes y diseño electrónico.

• Asiste a charlas con profesionales y líderes de la industria tecnológica
  • Participa en concursos de desarrollo tecnológico junto a compañeros de otras prepas
  • Experimenta en talleres 100% prácticos con tecnología de punta

Estas actividades están dirigidas a ti, estudiantes de prepa que está próximo a ingresar a una universidad, participar en ellas no tiene costo y solo tienes que confirmar tu asistencia en el correo admision@iteso.mx

Las Estancias Tecnológicas de Verano tienen una duración de 3 semanas, del 25 de junio al 13 de julio, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Te presentamos algunas de las actividades

Estancias Tecnológicas de Verano

Inauguración

• Fecha: 25 de junio

Diseño Electrónico (participación de Agilent Technologies)
Tecnología Inalámbrica y Seguridad
Tecnologías de Información
Administración de Proyectos
Comunicación Técnica (Technical Writing) Impartido por ORACLE

Charlas con líderes de la industria.
Concurso de lanzamiento de cohetes
Concurso de Diseño de Barcos de Vapor

Tags: