Convocatoria Sociedad de Alumnos Ingeniería Civil

LA COORDINACIÓN DE INGENIERÍA CIVIL CONVOCA:

A todos los estudiantes inscritos en licenciatura en Ingeniería Civil, a participar en el proceso de elección de la Sociedad de Alumnos de Ingeniería Civil 2012.

Funciones de una Sociedad de Alumnos

La Sociedad de Alumnos es una asamblea de representación estudiantil para los diversos programas académicos de la Universidad.

La Sociedad de Alumnos observa, analiza, planea y evalúa las actividades realizadas para mejorar la vida académica y social de la comunidad estudiantil. Asimismo, es el órgano de representación de los alumnos ante las autoridades de la Universidad.

Participar en una sociedad de alumnos permite a los estudiantes desarrollar capacidades de liderazgo, habilidades académicas y sociales, experimentar el trabajo en equipo, apreciar la diversidad de enfoques para resolver un problema, y conocer los distintos aspectos de la planeación y evaluación de una actividad.

Objetivos de la Sociedad de Alumnos de Ingeniería Civil:

•Proponery promover cursos o talleres que enriquezcan el conocimiento de los estudiantes y que complementen el plan de estudios de la licenciatura.

• Representar a la comunidad estudiantil ante procesos que tengan que ver con las autoridades universitarias.

•Participar en la revisión curricular del plan de estudios de Ingeniería Civil, la cual se llevará a cabo en este periodo escolar.

•Proponery gestionar visitas de obra que creas convenientes para la comunidad de estudiantes de Ingeniería civil.

REQUISITOS:

•Tener más del 10% de los créditos educativos cursados.

•Preferentemente no estar cursando tu último semestre.

Interesados mandar correo electrónico a davidvar@iteso.mx demostrando tu inquietud por formar parte de este proyecto.

Tags: