Egresados Sistemas en Primavera 2012

Alrededor de 20 alumnos de Sistemas han egresado en mayo 2012.

“A pesar del clima de inseguridad y fragilidad económica, este día trae la esperanza de poder afrontar la realidad de otra manera”, expresó Juan Luis Orozco, SJ al encabezar las ceremonias de terminación de estudios que se llevaron a cabo este viernes.

“Esta esperanza se funda en ustedes mismos, los que ahora dejan el ITESO para emprender su vida profesional. Se funda en ustedes, porque tanto la universidad como sus familias estamos seguros que su capacidad individual para afrontar la realidad; su habilidad para profundizar en lo que piensan y hacen, y su aptitud para relacionarse con los demás y con la sociedad a la que pertenecen, los hacen no sólo profesionales competentes, sino personas libres y comprometidas con ustedes mismos y con las tareas que ahora emprenderán como profesionales”, dijo el Rector.

Tags: