La carpa de los libros en el ITESO

Participa en la convocatoria para la carpa de los libros ITESO 2012, promueve la lectura entre la comunidad universitaria y vende tus libros usados.

C O N V O C A T O R I A

• Podrán participar toda la comunidad universitaria (alumnos, egresados, profesores y personal de apoyo).
  • Los interesados podrán entregar un máximo de 10 ejemplares.
  • No se recibirán cuadernos de trabajo o libros de ejercicios que estén contestados.
  • La recepción de los libros se hará del 31 de julio al 17 de agosto del 2012, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas en el edificio E, tercer piso, cubículo 306 y 311.
  • Los organizadores de La Carpa de los Libros asignará un precio de venta a cada libro en función de su precio en el mercado y de las condiciones físicas en que se encuentre el libro.
  • De cada libro vendido, se destinará un 10% del precio de venta para gastos operativos.
  • Cada participante recibirá un número de registro por cada una de las publicaciones que entregue.
  • El participante deberá firmar un recibo de conformidad  al momento de registro de los ejemplares.
  • Los libros se exhibirán y venderán en “La Carpa de los Libros” del 27 al 31 de agosto en “El ombligo” del ITESO.
  • El pago y devolución de los libros  se llevará a cabo del 10 al 14 de septiembre en el horario de 10:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas en el tercer piso del edificio E, cubículo 306. Para efectos del pago y devolución de los ejemplares es preciso traer el recibo con número de folio o una identificación.
  • Los libros no reclamados en la fecha antes señalada, serán donados a la Biblioteca del ITESO.

Más información:
Oficina de Publicaciones