Alumnos de Sistemas programarán durante 24 horas

Tres equipos de estudiantes de Sistemas ITESO participarán en el IEEE Xtreme, maratón de programación en el cual los equipos participantes deben resolver problemas durante 24 horas.

Vertex Garage

El evento inicia el próximo viernes 19 de octubre a las 19:00 horas (20 de octubre, 00:00:00 UTC) y finalizará el 20 de octubre a las 19:00 horas, hora del centro de México.

En esta edición del IEEE Xtreme se han registrado mas de 5,000 estudiantes de 60 países, organizados en 1,900 equipos.

El equipo ganador recibirá un viaje pagado a la conferencia de la IEEE de su elección, mientras que el segundo y tercer lugar recibirán netbooks. Los ganadores de cada región IEEE recibirán también obsequios. México pertenece a la región 9, Latinoamérica.

Parabolic Octopi

Los Chinos

Encuentra mas información del IEEE Xtreme en esta liga.

Tags: