Equipo de ITESO gana medalla de Oro en Proyecto Multimedia

El equipo representativo del ITESO conformado por Andrés Torres de Sistemas Computacionales, Oscar Rodea de Electrónica y Francisco Sánchez de Mecánica, alcanzaron medalla de oro en el evento Proyecto Multimedia 2013, el concurso latinoamericano de proyectos de cómputo, cuya final se celebró en el Auditorio Pedro Arrupe del ITESO, del 8 al 10 de marzo.

Este equipo de estudiantes, cuyo proyecto ya ha sido premiado en otros concursos nacionales e internacionales, incorporó a Francisco Sánchez, con vistas a generar una nueva versión del prototipo.

Al alcanzar este resultado, el equipo ha clasificado para competir en la Feria Internacional Milset Brasil, que se celebrará del de mayo, en Fortaleza, estado de Ceará, del 20 al 24 de mayo del presente.

Revisa resultados completos de Proyecto Multimedia 2013 en esta liga.