El entretenimiento virtual, se disfruta aquí

IS

Los videojuegos, la animación por computadora y el desarrollo de software, son algunas de las nuevas ramas en las que los estudiantes y egresados de Ingeniería en Sistemas Computacionales pueden desarrollarse profesionalmente.

En el blog de esta carrera en el ITESO, los visitantes pueden acceder a noticias relacionadas con dichos ámbitos pero, sobre todo, conocer los avances en los trabajos y logros de estudiantes que empiezan a destacar, como es el caso de José Carlos Rivera Torres, quien desarrolló un juego para la consola Xbox que puede jugarse con los controles del Wii, o el caso de Moisés Vega, quien está a punto de ser certificado por la firma Microsoft en desarrollo de páginas Web.

Se trata de un espacio en el cual uno puede poco a poco adentrarse en los contenidos de las distintas áreas que abarca la ingeniería en sistemas computacionales, ya que están escritos y presentados de una manera fácil y sencilla de comprender.

Un aspecto interesante de este blog es que buena parte de los contenidos están acompañados de video, además de contar con una sección de enlaces a empresas de videoentretenimiento, videojuegos y de interés para aspirantes, estudiantes y egresados de la licenciatura.

Tags: , , , ,