Acerca de...

Información del Autor

Desayuno sobre Ley de Aguas Nacionales

Estimados Colegas.
Agradecemos su participación a nuestros desayunos temáticos, como les comentamos en nuestro escrito anterior, el Colegio de Ingenieros Ambientales de México considera como un compromiso moral informar y orientar a la sociedad en general sobre temas ambientales de interés que requieren una opinión de calidad y reconocimiento basados en la información y discusión, logrando una posición colegiada en el tema.
De la excelente presentación del M. en I. Horacio Rubio Gutiérrez, Gerente de Aguas Superficiales e Ingeniería de Ríos de la CONAGUA en nuestro Cuarto Desayuno Técnico se generó el interés de tratar lo correspondiente a LA LEY DE AGUAS NACIONALES en nuestro siguiente desayuno, tema que consideramos tiene actualmente una importancia política y mediática que sugiere intercambiar puntos de vista al respecto entre la CONAGUA y el CINAM, por lo que nuevamente para nuestro 5to desayuno estamos invitando a un experto de la CONAGUA.
Lugar: Restaurante EL BAJÍO (Av. Cuitláhuac No. 2709, Col. Obrero Popular, Azcapotzalco, CP 02840, México, DF). Cuenta con estacionamiento y valet parking.
Fecha: Jueves 30 de Abril de 2015. Horario: 8:30 – 11:30 AM
Cuota de recuperación: $250.00. Asociado activo: $150.00.

QuintoDesayunoTécnico

Comments are closed.